Televisión

Kiko Hernández confirma su regreso a televisión, pero no se trata de ‘Sálvame’

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Dos meses después de aparecer por última vez en Sálvame, Kiko Hernández ya está listo para su regreso a la televisión. El carismático colaborador ya tiene todo preparado para retomar su trabajo, no obstante, de momento no ha confirmado su vuelta al programa de las tardes de Telecinco.

A pesar de que se supone que Kiko Hernández sí que estará en la nueva temporada de Sálvame que acaba de comenzar, de momento no hay señales de que el colaborador vuelva próximamente al programa. Sin embargo, ya ha retomado las grabaciones de otro de sus proyectos televisivos. 

A través de sus redes sociales, Kiko Hernández ha compartido que ya han comenzado las grabaciones de las nuevas entregas de Mejor llama a Kiko, el espacio de teletienda que comparte junto a la presentadora Elena de José y que se emite en las madrugadas de la cadena de Mediaset.

Ha sido él mismo el que ha compartido la noticia a través de sus redes sociales. De esta forma, Kiko Hernández ha compartido con su más de medio millón de seguidores su esperado regreso a la televisión, después de unos meses de descanso.

En las imágenes que ha publicado Kiko a través de las historias de su cuenta de Instagram, se puede ver un instante de esas grabaciones junto a su compañera. «Volvemos», ha escrito el colaborador en una de esas imágenes.

Por otro lado, en las imágenes compartidas por el colaborador, una de las cosas que más ha llamado la atención es el gran cambio físico que ha experimentado Kiko en estos dos meses. Dos meses en los que se ha sometido a un injerto capilar y ha comenzado una rutina de deporte que tal y como se puede observar, está dando sus frutos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias